sábado, 11 de febrero de 2012

Problems :(

Empezare con que hoy estoy cabreado......porque por culpa de un examen no he podido ir al Expomanga:)
No he podido quedar con mi colega ni ver a la chica mas guapa del mundo,sino que encima he tenido que estudiar biologia ¬¬.Dios me a fastidiado el puto finde completamente,ni expomaga ni colega ni amiga nada :(
Y ahora si,hablare de como he cambiado.Las personas cambian a veces por una chica,por si mismo,por sus amigos,porque ve que lo necesita,en mi caso son todas,pero no es cambio,sino mejorar.No puedo cambiar como soy,nunca lo hare,pero si puedo mejorar como persona.Una de las cosas que me cuesta es no ser pesado y mostrar que soy cariñoso y no un bruto,o como dicen ellos vasco ¬¬.Lo de pesado me raya mazo,ya que por serlo me aleja de gente,y no quiero.Por eso intento mejorar y dejar de ser pesado de veras lo intento pero necesito ayuda tambien.Mostrar mi cariño,nose,no puedo,me da muchisimo corte.Si doy abrazos es por cariñoo a esa persona,por la tengo un aprecio enorme,y cuando digo te quiero a una persona,es porque es la verdad,nunca lo digo a la ligera,simplemente lo digo a las personas que se lo merecen de verdad.Lo peor es que se junten las dos,por no ser pesado no mostrar mi cariño, me pasa con una amiga,no quiero ser pesado pero quiero abrazarla :)
Mi vida es un poema lose,pero intento mejorarla,no solo por mi,sino por esas personas tan especiales que se lo merecen :).Por ultimo dire que estoy apunto de hacer dos analisis,de un luchador de lucha libre y de un videojuego,Capitan America Supersoldado,que por ahora es muyyyyyyy bueno,y sobre todo para ser de pelicula.Como me han fastidiado el EXpomanga,estoy furioso,asi que os dejo una cancion que me anima mazo
Eso es to.......eso es to.......eso es todo amigos :)
                                       PONTE TRAJE VA A SER LEGENDARIO ;)
                                        http://www.youtube.com/watch?v=NzdUy90vTuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario