jueves, 2 de febrero de 2012

it begins

Hellooooooo,me he creado un blog,¿por que? sencillo,tendre que expresarme alguna vez en mi vida.Tratare curiosidades,peliculas,mi situacion,sentimientos ,lucha libre Etc Etc.

Empezare diciendo un poco de cada tema para introducir:

Curiosidades: hoy ninguna XD
Peliculas: Esperando a ver El motorista Fantasma,peli que me marco en tema de comics,al ser el mejor anti-heroe que conozco en todo este mundo de comics ,mangas etc.La peli se estrenara el 24 de febrero,asi que ya hare la critica.
Situacion: enamoradito perdido y libre,llevaba 4 años y medio en waterpolo,pero al fina liberado.Me gustaba muchisimo,pero este año querian echarme,pero me he ido yo,y con la cabeza bien alta
Sentimientos:dios,es tan maravillosa esta chica,guapa por fuera y dentro,la perfeccion,a conseguido sacar el verdadero Swarly de verdad,ha sacado la mejor persona de mi :)
Lucha libre:lose es falsa pero me molan las piruetas
ahora dejare la lista de mis 3 luchadores favoritos:
                                                                        3º Cm Punk
2º The Rock
1º Chris Jericho

y esto es to....es to........esto es todo amigos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario